top of page

ACERCA DE NOSOTROS

Nuestra Historia.

 

El Colegio, es el resultado de la trayectoria del Centro de Estudios EMI educa (1996), recibiendo todo el legajo y la herencia en prestigio y reconocimiento ante la sociedad.

El Colegio abrió sus puertas en el año 2014, tres años después contábamos ya con 146 alumnos. Trabajando constantemente en la excelencia en la educación, la actitud de todo el equipo humano y en un importante marketing.

 

EMI educa, es el fruto de trabajo de una familia que apostó al Departamento realizando una incidencia en la sociedad con tal compromiso, que de esa siembra tenemos hoy como cosecha un número importante de ex-alumnos, que conociendo el compromiso y el esfuerzo en el proyecto, no dudaron de inscribir a sus hijos en el Colegio, depositando en la institución el futuro educativo de sus hijos.

Los invitamos a ir a la sección de noticias para enterarse de nuestras actividades.

Misión

Brindar una educación integral desde una óptica pensada como padres y educadores, que permita a nuestros alumnos ser partícipes y actores en el mundo moderno, adquiriendo de esta manera las herramientas necesarias para enfrentarse a la dinámica cambiante del futuro. Lográndose así, en una forma equilibrada, la integración de los avances tecnológicos con los valores que conducen nuestras vidas sin dejar atrás nuestras raíces que nos identifican como uruguayos.

Visión

Ser reconocidos como una institución prestigiosa de la zona, a través de un sólido equipo humano que mediante la formación y dedicación, estemos comprometidos a educar, para obtener el crecimiento de nuestros alumnos y el personal.

OBJETIVOS

  • Cumplir con una política de Calidad, que fortalece la gestión institucional en forma integral


  • Asegurar la capacitación del personal para cumplir con la Política de Calidad.


  • Realizar análisis de reflexión grupal sobre la práctica educativa e ir unificando criterios para que el trabajo al servicio del alumno sea más eficaz, eficiente, con gran motivación y objetivo común.


  • Lograr un clima organizacional en el que se favorezcan las relaciones humanas de calidad, generando así satisfacción, entusiasmo, solidaridad y confianza.


  • Analizar la satisfacción de nuestros alumnos y familia.


  • Establecer una relación padres-docentes empática, de mutua cooperación y como medio para entablar un diálogo fecundo, que garantice el conocimiento tanto de las posibilidades como de las necesidades y deficiencias del alumno para potenciar unas y ayudar a superar otras, ya 

bottom of page